En la actualidad son muchas las empresas que buscan profesionales capaces de desenvolverse en ciertas áreas y dotados con suficientes habilidades y técnicas, para así ejecutar su trabajo con éxito. Por esa razón y con el objetivo de cubrir unas necesidades, ha sido desarrollado el Máster en Dirección de Arte en Madrid.

Introducción

En nuestro centro disponemos del  Máster en Dirección de Arte en Madrid debido a que es necesario para que los alumnos puedan ampliar y actualizar los conocimientos teóricos y prácticos de dichas áreas.

Porque no cabe duda de que ser diseñador gráfico está muy bien, pero para muchos jóvenes y no tan jóvenes talentos podría resultar interesante ir más allá y dedicarse a una de las disciplinas más demandadas tanto en agencias como en estudios internacionales e internacionales. Es decir, director de arte.

Con el Máster en Dirección de Arte en Madrid los alumnos obtendrán conocimientos para crear todo lo que se propongan, sin límites, debido a que las posibilidades creativas que permite esta figura son infinitas. Todo ello es posible gracias al programa que ponemos a disposición de los usuarios, uno de los más completos, con las mejores técnicas y las soluciones más innovadoras.

Por lo que al finalizar este Máster en Dirección de Arte en Madrid, el alumno estará formado totalmente en esta materia y dispondrá de los conocimientos y valores necesarios para desarrollar una carrera de éxito.

Master Dirección de Arte

Objetivos

¿Qué objetivos persigue el Máster en Dirección de Arte en Madrid? Para que tengas claro si este es o no el curso ideal para ti, es importante que conozcas los objetivos que presenta este máster que podrás cursar en nuestro centro.

Son los siguientes:

  • Aprender a utilizar Adobe Photoshop, InDesign e Illustrator para crear, editar y retocar imágenes
  • Aplicar las normas que rigen el diseño de los proyectos
  • Aprender conceptos fundamentales en cuanto a diseñador UI y prototipado con Photoshop CC
  • Obtener conocimientos sobre Justinmind, WordPress y CSS, programas, CMS y lenguajes de programación que tocan el diseño multimedia y web
  • Introducción a la tipografía y el lettering
  • Aprender procesos y técnicas en cuanto a Diseño de Marca, Producción Gráfica, Diseño Editorial y Packaging
  • Aprender a crear un portfolio profesional

El hecho de realizar este Máster en Dirección de Arte en Madrid te permitirá obtener todos estos conocimientos. Por lo que si quieres formarte en esta materia y dedicarte a esto, su realización podría abrirte muchas puertas.

Temario

Si quieres ir un paso más allá, puedes conseguirlo por medio de este  Máster en Dirección de Arte en Madrid, para atacar las disciplinas más demandadas en la actualidad, con proyección nacional e internacional. Por lo que dicho temario abarca todo en cuanto a Artes visuales, HTML, Illustrator, Arte, InDesign, Dirección de arte, WordPress, Photoshop y Sketch.

El centro pone a disposición de los alumnos las técnicas más innovadoras, para que accedas a información reciente y que está completamente actualizada. Además, es impartida por verdaderos profesionales del sector. Por lo que siempre accederás al temario más interesante y completo.

Además, es un máster de garantías y de calidad, debido a que contamos con la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe. Así obtendrás los mejores resultados.

¿A quién va dirigido?

Este Máster en Dirección de Arte en Madrid va dirigido a profesionales y alumnos que quieran especializarse en esta rama, en dirección del arte. También para todos los interesados en ampliar sus conocimientos o bien consolidarlos en dichas materias, relacionadas con el diseño visual, bellas artes, comunicación, etc.

Por lo que los estudiantes de diseño o profesionales del sector de las artes plásticas que quieran ir más lejos, deberían plantearse la posibilidad de estudiar este Máster en Dirección de Arte en Madrid. Puede abrir muchas puertas.

¿Quién lo imparte?

El Máster en Dirección de Arte en Madrid es impartido por el mejor equipo de docentes. Años de experiencia nos avalan y garantizamos una enseñanza completamente profesional, adaptada a los tiempos actuales y de calidad, para que los alumnos queden satisfechos con las clases y el temario impartido.

Opiniones

Quienes han realizado nuestro Máster en Dirección de Arte en Madrid u otros cursos en nuestro centro se quedan satisfechos y recomiendan su realización a otros alumnos. Sobre todo para quienes quieran aspirar a un mejor puesto de trabajo o especializarse más en su gran pasión.

Ventajas

Una de las grandes ventajas competitivas de este máster en Dirección de Arte que ofrecemos en nuestro centro, es que se realiza de manera presencial en Madrid. Podrás acudir a nuestra centro y disfrutar de todas las ventajas que supone. No obstante, recuerda que disponemos de cursos presenciales en Madrid y online, adaptados a los distintos horarios y necesidades de los estudiantes.

Si tienes dudas sobre nuestro Máster en Dirección de Arte en Madrid o deseas obtener presupuesto y más información, pregúntanos sin compromiso.

 

¿MÁS INFORMACIÓN?