Máster Dirección de Arte

Este Master te proporcionará los conocimientos prácticos necesarios para poder diseñar, gestionar y dirigir tu proyecto coordinado de manera multidisciplinar, dotándote del criterio y la capacidad para llevar a cabo una idea o propuestas de empresas, combinando con otras herramientas prácticas como la suite de Adobe, Sketch, WordPress… demandadas actualmente para la Dirección de Arte a nivel nacional e internacionalmente.

Convocatorias

Abril y Octubre

Duración

5 meses

Horarios

Grupo de mañana
de 10:00 a 13:00

Grupo de tarde
de 19:00 a 22:00

Horas Lectivas

150 horas

Temario: Máster en Dirección de Arte

PRIMERA PARTE: Gestión de proyectos

Módulo 1: Evaluación del proyecto. El Brainstorming
Módulo 2: La Marca. Branding. Publicidad emocional
Módulo 3: Identidad Corporativa. La firma. La idea.
Módulo 4: Página Web y posicionamiento

SEGUNDA PARTE: Artes Visuales. Dirección de Arte

Módulo 5: Fotografía
Módulo 6: Arquitectura efímera
Módulo 7: Edición de vídeo
Módulo 8: Sketch

BONIFICACIONES Y BECAS FUNDACIÓN ESDIMA

El compromiso de la Escuela es el de no dejar fuera a ningún alumno que,
con una motivación especial, pueda necesitar de las Becas que la Fundación ESDIMA ofrece.

CONTÁCTANOS

Instructores Esdima

Nuestro equipo de instructores del área de Dirección de Arte tiene a sus espaldas decenas de años de experiencia tanto como profesionales en activo como formadores en sus respectivas especialidades.

Una permanente actualización y el que desempeñen trabajos en el sector es imprescindible junto a un profundo conocimiento de las aplicaciones, y lo más importante, que sepa transmitir los conocimientos de forma eficaz y reconocida por los cientos de alumnos que han pasado por las aulas. Y es que nuestra formación es de primer nivel porque la imparten personas que un bagaje amplio y en constante reciclaje.

¿A quién va dirigido?

Al tratarse de una titulación privada no se requiere formación universitaria. Sin embargo, es recomendable formación relacionada con el área del Diseño, la Publicidad…, así como la gestión y coordinación de proyectos relacionados. Especialmente enfocado a los siguientes perfiles:

• Diseñadores Gráficos
• Publicidad y RRPP

Formación enfocada a profesionales en activo, que conozcan la terminología habitual del sector y quieran profundizar en la metodología  a través de la suite de Adobe y sus herramientas.

Salidas Profesionales

Los alumnos del Máster podrán enfocar su desarrollo profesional, con salidas en los siguientes campos: La publicidad,Cine, Televisión…

MATRICULACIÓN EN EL MÁSTER

Para matricularte en ESDIMA, por favor, completa un formulario de solicitud de información, escríbenos a info@esdima.com o llámanos al ​91 737 07 26.

Recibirás una llamada de un asesor de estudios quien confirmará previamente que cumples los requisitos del programa de formación solicitado y te orientará en el proceso de inscripción facilitándote el documento de matrícula.

 

BOLSA DE EMPLEO

Contamos con una bolsa de empleo que
envía ofertas directamente a tu cuenta de correo.

 

PRÁCTICAS

Posibilidad de convenios de colaboración
con empresas que busquen alumnos en prácticas.

¿MÁS INFORMACIÓN?