Aunque el diseño de páginas web precisa del conocimiento de unos conceptos, técnicas y herramientas específicos así como del desarrollo y dominio de habilidades concretas, lo cierto es que para lograr desarrollar una carrera de éxito basada en la creación de proyectos visuales innovadores e impactantes y websites profesionales, el diseño gráfico en el fundamento.
Si deseas dar el primer paso más acertado de tu camino hacia un futuro profesional dentro del sector del diseño gráfico, pero por cualquier motivo no deseas prolongar demasiado en el tiempo el período de formación, la Escuela de Diseño de Madrid pone a disposición de todo aquel que lo desee un Master en Diseño Gráfico en Madrid de sólo nueves meses de duración.
El Máster Intensivo de Diseño Gráfico disponible en ESDIMA “ofrece no sólo una formación puntera e innovadora, sino un conocimiento de los fundamentos del diseño gráfico, base de la comunicación visual y de la identidad corporativa de cualquier entidad o empresa”. Tras nueve meses de formación intensiva con ESDIMA en Madrid y el prestigioso y premiado estudio de diseño y comunicación visual, dominarás los conocimientos, técnicas y herramientas necesarios para diseñar los carteles de una festival, una exposición o del estreno de una película, para diseñar y maquetar un libro, para diseñar la portada de un disco o de apps móviles, para definir la identidad corporativa de una marca o empresa, para desarrollar un spot publicitario y por supuesto, aprenderás todo lo relativo a la forma, la tipografía, el color, etcétera, base para todo lo anterior y para diseñar páginas web impactantes e innovadoras que destaquen entre la competencia.
Uno de los aspectos más destacados de este Máster de Diseño Gráfico es la metodología aplicada, constantemente actualizada y de carácter eminentemente práctico que reparte los conocimientos de contenido trasversal y los conocimientos específicos bajo las modalidades online y presencial respectivamente.
El módulo online se imparte de febrero a abril mientras que las clases presenciales tienen lugar de abril a julio. Finalmente, el período de desarrollo y presentación de la tesis también es online y abarca de julio a diciembre.