Tendencias más actuales en Diseño Gráfico y Web

El programa de postgrado en Diseño Gráfico y Web es la mejor opción para que todos aquellos recién titulados o profesionales de las Bellas Artes, del Diseño Gráfico y Web, de la programación o de cualquier otra rama profesional relacionada, se adentre en un nivel mayor de especialización, mejorando, actualizando y ampliando sus conocimientos en uno de los sectores más dinámicos y que mayores oportunidades de futuro ofrece en la actualidad.

El Master en Diseño Gráfico y Web es un programa de formación que presenta un claro enfoque hacia la empleabilidad y por ello se desarrolla a través de una metodología sumamente activa, práctica y participativa. Bajo esta premisa, los alumnos y alumnas participantes adquirirán los conocimientos teóricos – prácticos esenciales gracias a los cuales podrán desarrollar proyectos visuales innovadores e impactantes, así como desarrollar páginas web de calidad profesional.

Para alcanzar esta meta, no sólo aprenderán los fundamentos y principios del diseño gráfico y del diseño web, el uso de las formas y los colores, los pilares de la usabilidad y de la experiencia de usuario, sino que además acabarán dominando las principales y más populares herramientas que en la actualidad se exige a todo profesional del sector.

Y dado que se trata de un Master enfocado hacia la empleabilidad, los alumnos participantes también serán formados en las tendencias más actuales y populares que se están aplicando en diseño gráfico y web, desde las técnicas stop – motion, time – lapse, o motiongraphics, hasta las innovadoras técnicas de 3D y realidad aumentada, pasando por las últimas tendencias en usabilidad, en estudio de la psicología del color y de las formas, el Material Design, el efecto Parallax, el Flat Design y mucho más.

Así, la combinación entre conceptos, aprendizaje del uso de las principales herramientas y conocimiento de las técnicas más actuales, será la puerta de entrada a un futuro laboral de éxito.