Qué se aprende con un Máster en Diseño Gráfico y Web

Te apasiona internet y el diseño gráfico. Además eres una persona creativa, capaz de valorar y apreciar el arte de la publicidad y te fascinaría poder unir todo lo anterior en una carrera profesional de futuro y éxito. Buscando información al respecto a través de la red de redes has descubierto que esto ya es posible pues existe el Máster en Diseño Gráfico y Web sin embargo, es una decisión muy importante y te planteas qué aprenderás en concreto si decides cursar uno de estos programas de postgrado en diseño gráfico y web. Sigue leyendo y tus dudas quedarán resueltas.

El Máster en Diseño Gráfico y Web te aportará los conocimientos teóricos y prácticos imprescindibles y más novedosas que a su vez te capacitarán para desarrollar con absoluta profesionalidad páginas web altamente profesionales y proyectos visuales repletos de creatividad e innovación.

Con una Máster en Diseño Gráfico y Web aprenderás a crear y desarrollar proyectos visuales integrales para cualquier tipo de soporte y canal. Este programa de posgrado suele dividirse en dos módulos: un módulo de diseño gráfico y un módulo web.

En el módulo de diseño gráfico podrás imaginar y llevar a la realidad todo tipo de campañas gráficas empleando herramientas como Indesign, Flash, Illustrator y Photoshop. También aprenderás  a trabajar con distintas tipografías, diseñar cartelería, editar imágenes, maquetar revistas digitales y mucho más.

Con el módulo web, conocerás y dominarás las herramientas esenciales que te permitan el desarrollo de páginas web profesionales con CSS, jQuery, PHP, HTML o Javascript. Pero también aprenderás las últimas tendencias en accesibilidad y usabilidad, a diseñar banners y newsletters e incluso los fundamentos de la optimización SEO.

Y todo ello lo aprenderás siguiendo una metodología eminentemente activa, práctica y participativa hasta convertirte en todo un experto de la creatividad y el diseño gráfico.