¿Qué objetivos ofrece el Master de Diseño de Arquitectura BIM con Revit (autocad)?

El Master de Diseño de Arquitectura BIM con Revit (autocad) introduce a todo alumno y/o alumna que lo completa con éxito, en el conocimiento y desarrollo de las técnicas y habilidades imprescindibles en la metodología de trabajo BIM en proyectos de Edificación y Obra Civil. Por tanto, este programa está dirigido a ingenieros, arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores, técnicos de edificación, responsables de proyectos y profesionales que ya cuentan con una sólida experiencia en el sector de la edificación y que a su vez cuentan con conocimientos previos en el manejo de AutoCAD y en la redacción de proyectos de arquitectura y/o ingeniería.master revit autodesk

El fin último del Master de Diseño de Arquitectura BIM con Revit (autocad) es formar a profesionales del sector de la arquitectura, la construcción y la ingeniería en el sistema BIM o Building Information Modeling, es decir, en el “Modelado con Información para la Construcción”. Para ello, el programa de formación cuenta con los siguientes objetivos:

  • Dotar al alumnado de los conocimientos académicos fundamentales que le permitan discernir el valor aportado por la metodología BIM al sector de la edificación.
  • Gestionar cada una de las etapas del proyecto con una eficiencia óptima.
  • Comprender los procesos de trabajo fijados en el sector de la edificación.
  • Identificar las necesidades de negocio que han de ser satisfechas y cómo estas se ven alteradas por la metodología BIM.
  • Conocer y dominar el manejo del software específico BIM.
  • Desarrollar y potenciar las habilidades necesarias para generar la documentación gráfica y las memorias necesarias para el desarrollo posterior de proyectos de ejecución.
  • Desarrollar proyectos de ejecución BIM de arquitectura.
  • Administrar con eficacia y eficiencia un modelo BIM en un entorno de trabajo colaborativo entre los sectores de la ingeniería, la construcción y la arquitectura.