Qué aprenderé cursando un Master Revit BIM

El programa de formación de postgrado Máster Revit BIM aporta al alumnado participante los conocimientos conceptuales y prácticos, así como el desarrollo y potenciación de las habilidades administrativas y técnicas y de las competencias imprescindibles, que le permitirán ser capaces de abordar los proyectos de ejecución de arquitectura, de instalaciones de calefacción, ventilación, aire acondicionado, electricidad, de estructuras metálicas o de hormigón, de instalaciones de aislamiento acústico y térmico, de iluminación y de gas,  desde las más temprana fase de diseño, hasta su entrega al cliente, diseñando, optimizando, valorando y calculando todos y cada uno de los procesos con la máxima eficacia y eficiencia.

La superación del Máster Revit BIM dotará al alumnado de los conocimientos esenciales de la metodología BIM aplicada, y le dotará de soltura en el dominio de las principales herramientas aplicadas a los sectores de la arquitectura, la construcción, la edificación y la obra civil en un entorno BIM.

A través de una metodología basada en las principales y más innovadoras tendencias pedagógicas actuales, los participantes de este programa de estudios dominarán el software Autodesk Revit en sus versiones Architecture, Structure y MEP  y Autodesk Advance Concrete y Autodesk Advance Steel, además de un servicio en la nube tan utilizado en el sector como lo es Green Building Studio.

El Máster Revit BIM se encuentra bajo modalidad presencial y a distancia sin embargo, dado su fuerte carga de carácter práctico, lo más aconsejable es optar por una metodología presencial.

El Máster Revit BIM está especialmente enfocado a profesionales y estudiantes de las áreas del diseño estructural, diseñadores, dibujantes, ingenieros civiles, arquitectos, arquitectos técnicos, delineantes, gerentes de proyectos y proyectistas y CAD Manager.

Finalizado el programa formativo, estarás además preparado para enfrentarte a los exámenes de certificación oficial de Autodesk.