Máster en Diseño Gráfico y Web UX

Este Master te proporcionará los conocimientos prácticos necesarios para poder diseñar y crear tu propio proyecto integral gráfico y de web, dotándote del manejo de las herramientas de Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesign …) así como de HTML, CSS, WordPress, UX, etc, más demandadas actualmente para el desarrollo de diseño y de imagen corporativa y web para cualquier marca, producto e institución.

Utilizar programas de Adobe te permite diseñar disfrutando del proceso de forma más intuitiva, integrando el manejo del software pasando de un programa a otro de forma fluida y con un interface amigable para la ejecución de campañas de publicidad, identidad corporativa y campañas de comunicación de cualquier tipo.

Convocatorias

Abril y Octubre

Duración

5 meses

Horarios

Grupo de mañana
de 10:00 a 13:00

Grupo de tarde
de 19:00 a 22:00

Horas Lectivas

300 horas

Temario: Máster en Diseño Gráfico y Web UX en Madrid

TEMARIO

Módulo 1: Photoshop: Tratamiento digital de imágenes
Módulo 2: Illustrator: Dibujo vectorial
Módulo 3: InDesign: Edición de textos
Módulo 4: Proyecto final de diseño gráfico y porfolio
Módulo 5: Maquetación con HTML5 y CSS3
Módulo 6: Interactividad con Javascript y Jquery
Módulo 7: Usabilidad y gestión de contenidos
Módulo 8: Diseño y Desarrollo de webs con WordPress
Módulo 9: Proyecto final de diseño y publicación de un proyecto WEB

BONIFICACIONES Y BECAS FUNDACIÓN ESDIMA

El compromiso de la Escuela es el de no dejar fuera a ningún alumno que,
con una motivación especial, pueda necesitar de las Becas que la Fundación ESDIMA ofrece.

CONTÁCTANOS

Instructores Esdima

Nuestro equipo de instructores del área de Arquitectura e Ingeniería tiene a sus espaldas decenas de años de experiencia tanto como profesionales en activo como formadores en sus respectivas especialidades.

Una permanente actualización y el que desempeñen trabajos en el sector es imprescindible junto a un profundo conocimiento de las aplicaciones, y lo más importante, que sepa transmitir los conocimientos de forma eficaz y reconocida por los cientos de alumnos que han pasado por las aulas. Y es que nuestra formación es de primer nivel porque la imparten personas que un bagaje amplio y en constante reciclaje.

¿A quién va dirigido?

El Master está específicamente diseñado para aquellos estudiantes y profesionales que deseen especializarse en el manejo del software de diseño gráfico y web necesario para desarrollar proyectos de diseño y trabajar en este sector.

Salidas Profesionales

Los alumnos del Master podrán enfocar su desarrollo profesional, con salidas en los siguientes campos: Director de Arte, Maquetador, Diseñador gráfico, Diseñador Web, Creativo, etc.

MATRICULACIÓN EN EL MÁSTER

Para matricularte en ESDIMA, por favor, completa un formulario de solicitud de información, escríbenos a info@esdima.com o llámanos al ​91 737 07 26.

Recibirás una llamada de un asesor de estudios quien confirmará previamente que cumples los requisitos del programa de formación solicitado y te orientará en el proceso de inscripción facilitándote el documento de matrícula.