En qué consiste un master en diseño gráfico y web publicitario

Los rápidos e intensos avances tecnológicos han transformado la sociedad tal y como la conocíamos hace apenas unos pocos años. Ahora poco importa cómo eran las cosas hace una década, eso ha pasado a la Historia. Lo realmente importante en los tiempos actuales es cómo nuestras formas de trabajar se adaptan a los continuos cambios y avances tanto tecnológicos como sociales.

Bajo este planteamiento, el Máster en Diseño Gráfico y Web Publicitario permite integrar los valores personales, las relaciones humanas y la tecnología aplicando todo ello al branding. El objetivo no es otro que la generación de mensajes que resultan de relevancia tanto para productos como para marcas.

El Máster en Diseño Gráfico y Web Publicitario está especialmente dirigido a Licenciados en Bellas Artes, Licenciados en Marketing, Licenciados en Comunicación y Publicidad, Licenciados en Comunicación Audiovisual, Graduados Superiores en Diseño, Directores Creativos y Directores de Planificación Estratégica en Agencias de Publicidad y profesionales que ya cuentan con una amplia experiencia en los ámbitos de la publicidad, el marketing, el diseño o en los departamentos de comunicación de las organizaciones.

El programa de contenidoescuela diseños, basado en las tendencias tecnológicas, sociales, culturas y publicitarias imperantes, y en una metodología actual, activa, participativa y sumamente variada, profundiza desde el punto de vista tanto teórico como práctico en aspectos como el neuromárketing, el internet de las cosas, la inteligencia artificial, la realidad aumentada, la creatividad, las nuevas tendencias sociales, la integración entre tecnología, publicidad y sociedad, las redes sociales y su papel en el marketing, los dispositivos móviles como extensión de los usuarios y mucho más.

El Máster en Diseño Gráfico y Web Publicitario tiene una duración de un año distribuido en 60 créditos. Los participantes que lo superen contarán con un amplio abanico de salidas profesionales en agencias de publicidad, en los departamentos de planificación estratégica y/o de marketing y comunicación de cualquier marca, en agencias de medios, en estudios gráficos y, por supuesto, podrán desarrollar su carrera profesional como freelance y creadores de nuevas empresas y startups.