Máster en Diseño y Desarrollo Web

Más de 20 años formando profesionales

El mejor software para diseñar

Pruebas de admisión propias

Plazas muy limitadas por Master

Nuestros alumnos nos recomiendan

Instructores reconocidos en el sector

Obtendrás licencias de programas

Becas extraordinarias de hasta un 15%

Nuestros alumnos ganan en concursos

Mayor empleabilidad y salidas profesionales


¿MÁS INFORMACIÓN?

Te enviamos nuestro Dossier con Tarifas y Becas

Actualmente toda empresa cuenta con un Desarrollador para crear una web con profesionalidad y criterio. Con nuestro Master en Diseño y Programación Web aprenderás a utilizar los programas de diseño y desarrollo más reconocidos a través de clases 100% prácticas impartidas por profesionales expertos en creación web.

  • "Lo más importante es hacer, y así se aprende en ESDIMA, con profesores que te plantean proyectos reales en las clases desde el primer día"

    Mariola Hinojosa Cáceres

  • “Para mí lo mejor de ESDIMA es la práctica y el uso de herramientas que están pidiendo actualmente en las empresas”

    Pedro Buendía Fuentes

Trabaja en agencias de publicidad y comunicación, estudios de diseño, desarrollo de software, desarrollo web, departamentos de marketing, comunicación y publicidad en empresas de cualquier sector.

Contáctanos

91.737.07.26

Enviamos a tu correo de forma periódica ofertas laborales y de prácticas sobre la especialidad de diseño y programación Web gracias a los acuerdos que tenemos con decenas de empresas y a la asesoría que realiza el departamento de orientación laboral.

Aulas con estaciones de trabajo de última generación en grupos reducidos para una formación muy práctica personalizada e instructores de reconocido prestigio y en activo como Diseñadores web en estudios de primer nivel.

Sorprendemos a nuestros alumnos con unos contenidos muy prácticos con los que conseguirás soltura en manejo de los diferentes programas de software de diseño y desarrollo web que te permiten desarrollar tu porfolio durante el programa de estudio.

Desde la Escuela de Diseño ESDIMA y una vez superado el curso y presentado tu proyecto, certificamos que tienes los conocimientos para desenvolverte en el puesto de Programador y Diseñador Web de forma profesional a través de un título.