¿Debería yo estudiar Diseño Gráfico en la Escuela de Diseño?

El sector del diseño, y en especial el Diseño Gráfico, se encuentra en pleno auge. En la era de la comunicación visual en la que nos encontramos inmersos, sus aplicaciones no hacen si no multiplicarse: arquitectura, maquetado de libros y revistas, moda, creación de páginas web, desarrollo de aplicaciones, anuncios y campañas publicitarias de cualquier formato y sobre cualquier soporte tanto físico como digital, ilustración de publicaciones, etcétera.master web madrid

Por tanto, si eres una persona con iniciativa, poseedora de una mente creativa capaz de reflejar en una imagen lo que expresa un mensaje, capaz de hacer visualmente comprensible ese mensaje y además te interesa cualquiera de los campos anteriores, tu futuro pasa por formarte como profesional del diseño gráfico.

Probablemente te encuentres en la recta final de tus estudios universitarios, o tal vez los hayas finalizado recientemente, o eres un profesional de cualquiera de los sectores antes mencionados y deseas ampliar / reciclar tus conocimientos. En cualquiera de estos casos estudiar Diseño Gráfico en la Escuela de Diseño es el impulso que buscabas para tu futuro profesional.

Estudiar Diseño Gráfico en la Escuela de Diseño de Madrid te aportará los conocimientos teóricos y las habilidades necesarias para desarrollar proyectos visuales innovadores, a la vez que estimulará tu creatividad, estando especialmente dirigido a:

  • Titulados en Bellas Artes, Diseño, Publicidad, Comunicación Audiovisual y cualquier carrera relacionada con las artes y/o la comunicación.
  • Profesionales del diseño gráfico con inquietud por ampliar sus conocimientos.
  • Ingenieros de Telecomunicaciones.
  • Ingenieros Informáticos.
  • Todo aquel que desea iniciar una carrera profesional como director de arte, director de marketing, responsable de estrategia de marca, diseñador de proyectos de marca, etcétera.

Así, las amplias y variadas salidas profesionales que posibilitan los estudios de Diseño Gráfico en la Escuela de Diseño de Madrid ESDIMA se convierten en otro gran aliciente que anima a su desarrollo: maquetador de publicaciones, diseño de campañas y anuncios publicitarios, ilustrador de vectores, editor de imágenes, creativo de agencias de marketing y publicidad…