A quién va dirigido un Máster en Diseño Gráfico

El diseño gráfico hunde sus raíces en la esencia y la belleza del arte adaptándose a los nuevos soportes y herramientas facilitados por el desarrollo de las nuevas tecnologías de información y la comunicación. Esta circunstancia provoca que una de las principales características del diseño gráfico y web sea precisamente el mismo carácter innovador que impregna a las nuevas tecnologías. Al igual que estas, que en unos pocos años han experimentado una gran evolución, el diseño gráfico ha evolucionado con ellas y en la actualidad ambas se someten a un proceso de cambio e innovación constante.

La maestría en Diseño Gráfico y Web, por tanto, también se caracteriza por su carácter innovador y por su continua adaptación tanto a los cambios en las nuevas tecnologías como a los propios cambios sociales.

La realización de un Máster en Diseño Gráfico y Web aporta a todo aquel que lo lleva a cabo los conocimientos teóricos y prácticos imprescindibles para desarrollar proyectos visuales innovadores y páginas web profesionales, a la vez que fomenta el desarrollo de las habilidades personales propias y estimula la creatividad.

El Máster en Diseño Gráfico y Web es el máster de los creativos, de los inconformistas, de los que consideran que ese cartel de cine, la portada de ese libro, la imagen de aquella empresa o la página web de un profesional siempre puede ser mejor, más impactante, más única.

En este sentido, todo Máster de Diseño Gráfico y Diseño Web está dirigido principalmente a:

  • Titulados en Diseño, Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Publicidad y todos aquellos estudios vinculados al panorama del arte y la comunicación.
  • Ingenieros Informáticos y de Telecomunicaciones que desean ampliar sus conocimientos.
  • Profesionales del sector del diseño gráfico y/o audiovisual que quieren actualizarse o reciclarse.
  • Y en general, a cualquier persona que desee desarrollar su futuro profesional en el sector del diseño gráfico como diseñador de proyectos de marca, director de marketing corporativo, responsable de estrategia de marca, director de arte y mucho más.